martes, 13 de junio de 2023

Fortuna academy


#1
¿Qué hacía exactamente mi querida madre antes de que yo naciera?
Se suponía que iba a ir a Harvard con una beca completa. Siempre he sido excelente en química. Resulta que mi habilidad con los químicos se debe a que mi madre es bruja y maestra de pociones. ¿Mencioné que invocó a un demonio para un ritual y vino el mismísimo Lucifer? ¿Puedo decirte lo raro que es pasar de ser ateo a descubrir que Satán es tu padre? Harvard está fuera. Mi magia fue atada cuando era un bebé. Aparentemente, ahora voy a la Universidad Fortuna porque una vez que esté desatada, puedo causar el infierno en la tierra. Algo sobre ser la princesa del infierno.
Estoy prometida con quien creía que era el gato de mi madre y un chico de mi instituto al que he apodado Bloqueador de Pollas. En realidad, es un gato infernal y lo odio. Estoy tratando de salir de él. Mi ex del instituto es un sabueso del Infierno y está en Fortuna conmigo. Él está inusualmente interesado en quién es mi padre y había sabido lo que yo era cuando estábamos saliendo. De hecho, hay dos líderes sabuesos del infierno aquí que están un poco demasiado interesados en el viejo y querido papá. Estoy lamentablemente atrasada en todo desde que fui criada como humana. Un brujo de pelo verde me ha tomado bajo su ala para ayudarme con la magia. La mujer que predijo mi nacimiento me consiguió un tutor vampiro.
Todas las respuestas sobre mí llegaron en una visión a la madre del gato infernal, Lilith. Ella es la que mueve las piezas en el fondo. Está arreglando matrimonios, eligiendo mis clases y poniendo gente en mi camino. También evita darnos respuestas.
¿Seré capaz de desenvolverme en una escuela de magia cuando no tengo formación, no puedo matar al gato infernal con el que estoy prometida, controlar mi enamoramiento del hechicero y el vampiro, y sobrevivir con dos enormes sabuesos infernales husmeando a mi alrededor? Algo grande está pasando. Mi nacimiento no habría sido predicho si no fuera así. Necesito liberar todos mis dones como mitad ángel mitad bruja, porque sea lo que sea lo que está pasando, sólo he arañado la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario