martes, 13 de junio de 2023

The Boys Of Clermont Bay

 







1
The Touch Of A Villain

Jóvenes. Ricos. De élite. Despiadados. Los chicos de Clermont Bay gobernaban esta ciudad como si fuera su reino.
Y Beck Clermont los controlaba a todos.
Era arrogante y engreído, y desde el momento en que lo conocí, había tomado una decisión sobre mí.
Peligrosamente guapo y perversamente cruel, no tenía intención de dejarme pasar mi último año bajo el radar.
Los secretos de las familias con dinero son profundos y aunque apenas los conocía, los pecados de mi familia habían puesto una diana en mi espalda.
Él era un huracán, y yo no estaba preparada para la tormenta.
Su toque fatal. Su impacto irreparable.
No hubo negociación.
Me robó el corazón. Sin aviso, sin permiso.
Él era el enemigo, pero eso no me impidió caer en el toque de un villano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario