jueves, 15 de junio de 2023

The Riggs Romance Series



#1

Caliente. Arrogante. Talentoso.
La reputación de Jack Deacon llegó a mi pequeño pueblo antes que él.
Uno de mis hermanos contrató al mejor fotógrafo de deportes y luego leyó mal el contrato.
Ahora, el notorio soltero de dos metros, sexy y rebosante de confianza, se aloja en mi casa de la piscina, me llama guapa en lugar de jefa, invade mi lugar de trabajo, mi espacio personal... y mis pensamientos.
En Strutt's Peak, las montañas son nuestro patio de recreo, y nosotros proporcionamos el entretenimiento. Cuando tu apellido es Riggs, eres de la realeza aquí y eso me convierte en la princesa que dirige este espectáculo. Sin embargo, no dejes que ese título te engañe, he trabajado duro y me he ganado mi lugar en la mesa de los chicos.
Todo lo que se necesita para desentrañar todo en lo que he estado tan concentrada es una reveladora sesión de fotos y un paseo en góndola.
Resulta que siento debilidad por unos ojos azules y unos hoyuelos. Más que débil, me estoy enamorando perdidamente de él.
Pero cuando los secretos familiares se desvelan y las carreras toman una nueva trayectoria, todo se desenfoca. ¿Por qué empezamos cuando siempre estuvo destinado a terminar? ¿Cómo puedo superar a alguien con quien nunca tuve nada que hacer en primer lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario