domingo, 23 de julio de 2023

The Sullivan Family

 


 

1
Soy papá soltero a tiempo completo. Un ex jugador de la NFL convertido en entrenador con la tarea de darle la vuelta a un equipo universitario lleno de chicos que o no se lo toman en serio o están decididos a lesionarse. No me enamoraré en absoluto de mi nueva vecina.

Lark Butler es puro caos envuelto en un sol espléndido y exasperante. Apareció de la nada y le pagaron por llorar en un funeral, nada menos. ¿Quién hace eso? Pero entre ofrecer sus condolencias y salir a rastras de una tumba, nos encontramos envueltos en el drama de Outtatowner, Michigan, mi pueblo natal costero con una enemistad entre dos familias de décadas y dos tías decididas a acabar con ella.

Por fin estoy echando raíces para que mi hija tenga una vida normal y necesito olvidarme de Lark. Olvidar lo que sentí la noche que nos besamos o lo que se siente al tomar por fin algo solo para mí, pero cuando esas chispas se encendieron, fue más intenso de lo que ninguno de los dos esperábamos.

El problema es que no puedo confiar en ella y nunca se queda.

Ella está echando por tierra mis planes cuidadosamente trazados y todo lo que necesité fue una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario