lunes, 10 de julio de 2023

Warrior kings of Alioth

 




1


Quiere reclamarme. Coronarme. Mantenerme.
Lothan.
Nunca pensé que encontraría mi alara. Así que cuando la huelo, me la llevo. Ella está hecha para ser mía. Perfecta en todos los sentidos, excepto en uno. Cada vez que puede, vuelve corriendo con sus captores. ¿Por qué huye de mí? Todo lo que ella desee, se lo daré. Lo que ella necesite, yo se lo proporcionaré. Haré cualquier cosa por mi pequeña reina, cualquier cosa excepto dejarla ir.
Ada.
El guerrero alienígena que me llevó de la subasta no es un simple ladrón. Es un rey. Y jura que soy su compañera predestinada. Me quiere a su lado en el trono, y debajo de él en su cama. Pero todo lo que quiero es encontrar a mi hermana pequeña. Todavía está por ahí, en alguna parte, a merced de nuestros secuestradores. Así que el rey y yo llegamos a un acuerdo. Si él la rescata, seré su reina. ¿Y si no cumple con su parte del trato? Sacrificaré cualquier cosa para mantenerla a salvo. Incluso el rey que me ha robado el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario