jueves, 24 de agosto de 2023

Talk to me




1
Server Talk
Todo lo que has oído sobre el modelaje es verdad, y no has oído ni la mitad sobre ello.
Es glamuroso.
Es atractivo.
Y sí, la línea entre el trabajo y la realidad a menudo se difumina.
No somos sólo prototipos de perfección. Los modelos también tenemos sentimientos y deseos. Podemos estar genéticamente dotados, pero todavía seguimos siendo humanos.
Solo soy humano. Sí, un extraordinario espécimen que gana más en un día de lo que la mayoría hace en un año, pero este tableta de ocho no se ha creado solo. Paso horas trabajando en este cuerpo. La buena apariencia es natural. *Guiño* Gracias, mamá y papá.
Soy Danny Weston, Supermodelo.
Un camino fue cambiado por otro cuando elegí esta carrera. Diez años más tarde, cambiaría mi carrera para recuperala. Para tenerla de vuelta.
Reese Carmichael es la única mujer por la que renunciaría a todo, y la única a la que no puedo tener. Todavía.



2
Un mes.
Una película.
Un pase a una segunda oportunidad.
Me enamoré locamente a primera vista de Jane Lewis.
La chica de brillantes ojos azules, sonrisa bonita y un gran culo, se adueñó de mi corazón. Pensé que estaba contenta con el estatus quo, pero diez años mas tarde, tontamente la dejé ir. A pesar de salir con otras mujeres, nadie se compara con mi primer amor. Estamos destinados a estar juntos, y voy a intentar lo imposible para convencerla de ello.
Luke Andrews me engañó. El trato fue sellado antes de que supiera que estaba detrás de él.
Estuvimos de acuerdo en ser solo amigos. Simple. Fácil. Pero no se trata de que solo el clima es caliente en Texas. Fui una tonta al pensar que podría resistirme. Él sabe como trabajar sus encantos y esos labios besables. Esa mandíbula grande, y los bíceps. Estamos acá para trabajar, pero se ha convertido francamente en distractor.
Soy fuerte. Puedo manejar un mes de su coqueta tortura sexual. Pero, ¿si da la casualidad que caigo en la cama con ese sexy bastardo por una noche, o tres, eso me hace débil? Buscando un amigo, por supuesto.
Creo que estoy a punto de descubrir que cuando el amor se complica, no es solo la charla lo que es sucio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario