martes, 26 de septiembre de 2023

City of Sin

 


Destino


/destino/


lo que tiene que ser, será.


una cuerda que no se puede romper.


Makenna Taylor y Reid Landry son novios desde el instituto. Él fue su primero. Su único. Tenían la vida planeada, hasta la valla blanca y dos hijos y medio. Entonces Reid se alistó en los Marines y, desde ese día, la vida de Makenna nunca volvió a ser la misma.


Creía que era una chica más con un trabajo a tiempo parcial de camarera mientras estudiaba en la universidad. Pensó que estaba viviendo un cuento de hadas en su camino hacia su propio “felices para siempre”. Pensó que Cal Suppato era un hombre más.


Estaba equivocada.


Pronto aprendería que todas las familias tienen secretos. Todos los desconocidos tienen un lado oscuro. Y que el amor no es una simple palabra de cuatro letras. La cortina se descorre y el mundo de Makenna comienza a desenredarse, hilo a hilo, para revelar algo más oscuro, algo de lo que sólo había oído hablar en los susurros del salón de la casa de su abuela. Un mundo que muchos conocen pero que se niegan a ver.



2

No es el príncipe azul de mi cuento de hadas.
Es el lobo feroz.
Violento.
Brutal.
Seductor, como la serpiente del jardín.
Sus secretos me destruirán.
Si no me destruyo yo primero.

El ángel quiere saber lo que es bailar con el diablo, y estoy a punto de mostrarle el camino.
No la merezco.
Pero la anhelo.
La devoraré.
Lucharé por ella.
La poseeré.
Y cuando mis enemigos vengan por ella, la protegeré.
Aunque sea lo último que haga.

*Where Souls Collide es el segundo libro de una trilogía. No es un libro independiente. Todos los libros deben leerse en orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario