domingo, 24 de septiembre de 2023

MAFIA KING

 

1
Dario



Alessandra

Toda mi vida cambió cuando entró en el café de mi padre en la Toscana...

Il Mostro. El monstruo. El endiabladamente guapo mafioso don Dario Rosolini.

Él y sus hermanos dirigen esta región... y toman todo lo que quieren.

Incluyéndome a mí. Aunque Darío ha dejado claro que soy suya y SOLO suya.

Pero lucharé, no importa lo difícil que sea.

No sólo porque le tengo miedo (aunque lo tengo)…

Pero porque, en el fondo, lo QUIERO…

Y sé que ceder ante él me arruinará para siempre.

Dario

Tan pronto como la vi, supe que debía tenerla.

Ella era inocente y hermosa... muy diferente a todo lo demás en mi mundo.

Ahora soy el cabeza de familia.
Todos los mafiosos de Italia nos quieren muertos a mí y a mis hermanos.

Vivo con una espada colgando sobre mi cabeza...

Pero nada de eso importa cuando la miro a los ojos.

La quiero.

DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario