martes, 26 de septiembre de 2023

The camboy network

 

Cuando tus fantasías más locas se hacen realidad.
Sebastian.
Solía tener un póster de Chris Preacher pegado a mi pared. Y una versión no segura para los padres escondida debajo de la cama. Pero eso fue hace diez años, antes de que se retirara y desapareciera del ojo público.
Ahora está parado en medio de mi nuevo gimnasio, la leyenda que me inspiró a convertirme en camboy. Tengo que pedírselo o me arrepentiré para siempre.
¿Grabará un último vídeo conmigo?
Christian.
No tengo ninguna queja sobre mi vida como entrenador personal común y corriente, y no tengo ningún interés en volver a sumergirme en el negocio del entretenimiento para adultos. Pero hay algo en la propuesta de Sebastian que me atrapa y no me suelta.
O tal vez sea el propio Sebastian. Dulce y sensual, nervioso pero decidido, Sebastian no se parece a nadie que haya conocido, ya sea en la industria o no.
Acepto solo un video. Pero una vez que la cámara empieza a grabar, no quiero que se detenga.
Sebastian es un romance de MM con diferencia de edad, nerd/deportista, para sentirse bien, entre un veterano de la industria que vuelve a sumergirse en el juego y un adicto al trabajo lleno de ansiedad. Espere sexo que derrite la cámara, cenas a la luz de las velas, suaves caricias en las manos y miradas interminables a los ojos. Sebastian es el primer libro de la serie The Camboy Network y se puede leer de forma independiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario