domingo, 10 de diciembre de 2023

The Way I Hate Him

  



¿Por qué tengo en mis brazos una caja de souvenirs robados que antes pertenecían al jefe de mi exnovio? Se llama... venganza.


Después de reprobar el último semestre de mi maestría, decidí regresar a mi pueblo natal de Almond Bay y revolcarme en la autocompasión mientras mi novio me decía que todo iba a estar bien. Para mi consternación, en lugar de abrir los brazos, me recibió con una caja para mover mis cosas.


Ahora no soy una persona mezquina, pero cuando me dijo que rompió conmigo porque era aburrida, no puedo comportarme como la mejor persona. De ahí la caja de souvenirs que le quité.


¿El plan? Devolvérselos a su jefe, que resulta ser el némesis de mi hermano, y conseguir que despidan a mi ex. Pero los planes nunca salen como uno quiere, porque en lugar de dejar la caja con una nota, el mismísimo Hayes Farrow me acusa del crimen.


Y como mi vida es tan patética, me da dos opciones: entregarme a la policía y presentar cargos completos o... un pequeño acuerdo de trabajo. ¿Cómo podría trabajar para alguien a quien no soporto? Fácil, no me veo bien de naranja.


Pero trabajar para Hayes no es tan horrible como pensé que sería. El odio que sentía por él comienza a convertirse en algo más, algo más profundo, algo que nunca pensé que sentiría.


Desafortunadamente, todavía hay viejos rencores y dramas familiares con los que lidiar. ¿Y qué pasará cuando mi hermano se entere de que trabajo para el tipo al que odia más que a nadie en el mundo? ¿Seré capaz de seguir mi corazón o la forma en que lo odio me cegará del amor que siento?




No hay comentarios:

Publicar un comentario