domingo, 10 de diciembre de 2023

Who's Your Daddy

 

Maximillian


Cuando vi a Marnie Long, una mujer mayor, atrevida, sensual y carismática, en un bar, no pude apartar los ojos de ella. La deseaba. Al menos, por una noche. Estoy demasiado ocupado con mi carrera en estos días para algo más. Resultó que, después de haber sido herida recientemente, Marnie estaba en la misma página que yo: todo lo que quería era una noche de diversión. Me alegré de poder ayudarla. Sin embargo, lo que no esperaba durante nuestra noche juntos era lo profundamente que conectamos. Y lo mucho que me moría por volver a verla a la mañana siguiente.




Marnie


Después de aceptar la sorprendente invitación de Max para desayunar a la mañana siguiente, estaba flotando en el aire. Sin embargo, pocos minutos después, se desató el infierno y no tuve más remedio que salir corriendo de casa de Max como si me ardiera el pelo. Fue una pena. Aquel ardiente abogado de patentes era el mejor que había tenido nunca.


Un año después, cuando me encontré con Max en una fiesta, fui una chica muy mala y no me resistí a hacer esa cosa tan traviesa. Ahora, gracias a mi absoluta falta de fuerza de voluntad y sentido común, me he arriesgado a que mi horrible secreto salga a la luz. Peor aún, corro el riesgo de sentir algo real por Max. Lo cual simplemente no puedo hacer. Obviamente. Sin embargo, no estoy segura de poder controlar lo que sucede a continuación. Cuando estoy con Max, me siento como un tren desbocado, a punto de precipitarme fuera de las vías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario