viernes, 21 de junio de 2024

Bilogía The Cocky Kingmans


0.5


Sinopsis:
Cuando la modelo de tallas grandes April De la Reine pierde su agencia y todas sus esperanzas de marcar la diferencia en el mundo de la moda, necesita algo de paz y soledad para replantearse su vida.


Una cabaña en las montañas de Colorado parece la escapada perfecta. Pero su viaje a las nevadas tierras salvajes de Bear Claw Valley le depara una cabaña destartalada, una tormenta de nieve, un perro de gran tamaño, tan grande como un oso, y el corpulento, barbudo e irresistiblemente encantador futbolista Bridger Kingman.


Varados juntos en una cabaña nevada, pronto descubren que los polos opuestos no sólo se atraen y encuentran calor en el mejor de los lugares: los brazos del otro.




1) The Cock Down the Block


Sinopsis:
Siempre la chica nerd, nunca la novia.


Hasta que su engreído mejor amigo y su ejem gallo, se hacen cargo.


Mira, lo he pasado mal desde siempre por la chica de al lado con todas las curvas. Ella me rechazó en la secundaria y como no soy un completo imbécil, la deseé solamente en mi ducha, y seguimos siendo amigos durante años.


Ahora, ella es la adorable bibliotecaria de al lado y yo soy el quarterback estrella del mejor equipo de fútbol profesional de la liga.


Entonces, cuando me pide que sea su novio falso para su reunión escolar de chicas, estoy totalmente dispuesto a presumirla frente a esas chicas malas que la acosaron en ese entonces para que puedan ver lo increíble que ella es.


Seré el mejor novio que jamás hayan visto. El mejor novio falso que existe, al menos.


Hasta que descubro por sus compañeros de clase un poco acosadores que todavía tiene su tarjeta V. No veo cómo eso es posible. No con lo sexy y dulce que es. ¿Podría ser porque sabe que me pertenece?




1.5) Ants in Santa's Pants


Sinopsis:
Levi ha estado esperando con ansias la edición navideña de la noche de juegos familiar de los Kingman.


En lugar de eso, está atrapado en una tormenta de nieve, cuando se corta la luz, con solamente una alfombra de piel de oso sintética y la anfitriona de la cabaña de alquiler más linda vestida solamente con su pijama navideña para mantenerlo abrigado. Sí, esta Navidad hay más que un poco de anticipación en los pantalones de este Santa Claus.




2) The Wiener Across the Way


Sinopsis:
¿Qué sucede cuando la alegre princesa del pop y el gruñón jugador de fútbol descubren que su falso romance es más que inspiración para una nueva canción de amor?


Kelsey Best es la novia del pop estadounidense y cualquiera que diga que no le gusta su música es un mentiroso y necesita que le den un puñetazo en el culo. Y yo también lo haré, porque soy el tipo que la NFL llamó el jugador más malo de la liga. Genial para mi carrera en el campo, no tanto para mi reputación fuera de él.


Así que me sorprendo muchísimo cuando el equipo de Kelsey le envía a mi agente una idea descabellada: quieren un espectáculo entre nosotros. Ella está buscando esquivar el frenesí de los medios después de su ruptura con el último galán de Hollywood, y aparentemente yo encajo como su distracción perfecta. Mi agente está convencido de que este truco de falso romance es la clave para arreglar mi imagen.

¿Y qué pasa cuando me enamore de ella? El mundo entero me odiará cuando finjamos romper. Ella va a crear un espacio en blanco en mi corazón y no creo que pueda deshacerme de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario