miércoles, 26 de junio de 2024

Can't Hide Forever

   





Sinopsis:
Un romance oscuro, una reinvención moderna de Jekyll & Hyde.


El hombre de dos caras tiene una obsesión… Ella.


Mi nombre es Dr. Jackson Keller, pero la policía me llama Hyde. Durante el día, soy un terapeuta respetado que vive para ayudar a los demás. Por la noche, impulsos oscuros toman el control de mi mente.


Hyde. Mi alter ego enmascarado. Anhela una venganza sangrienta. Y la detective decidida a cazarme resulta ser mi paciente más nueva.


Ava no sabe que le está revelando sus secretos al asesino al que persigue. Ella se siente atraída por mi luz pero cautivada por mi sombra. Dividida entre dos hombres prohibidos, ambos soy yo.


Corromperla es mi adicción. Sé que no es tan honorable como parece. Sacaré sus demonios enterrados. Antes de que ella me desenmascare.


Puede que Ava añore a Jackson, pero Hyde reclamará su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario