jueves, 27 de junio de 2024

Demons of Morningstar

 


Nada alegra más un lunes que descubrir que eres el engendro de Satan.
El gran malvado está muerto y ahora los engendros de Satan deben luchar por el trono de Morningstar. Me lanzan al ring, quiera estar allí o no.
Soy mayormente humana, cazadora de oficio, y totalmente superada por mis medios hermanos. Las posibilidades de sobrevivir a estas pruebas y reclamar el trono son escasas.
Entonces alguien comienza a asesinar a mis hermanos.
Es solo cuestión de tiempo hasta que sea la siguiente.
No soy el tipo de chica que depende de nadie, pero hay cuatro demonios que podrían ayudarme a sobrevivir a este fiasco: un sádico Nightmare, un psicótico Efreet, un carismático Caído y Sin, un monstruo desquiciado. El problema es que, como todos los demonios, son absoluta y pecaminosamente tentadores.
Estoy bastante segura de que cada uno tiene su propia agenda.
También estoy bastante segura de que uno de ellos es el asesino.
Que comience los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario