miércoles, 26 de junio de 2024

Serie Beneath the Secrets

 




Sinopsis:
Todo está encajando.


Una nueva vida en un nuevo estado, haciendo honor a mi nombre “El Rey del Caos”.


Este es nuestro nuevo imperio Bratva donde tomamos lo que queremos.


Y qué manera tan perfecta de dejar atrás mi antigua vida, acostándome con la esposa de mi hermano... en la noche de su boda.


El único problema es que puede que haya dejado mi corazón con ella.


Aunque sea la única mujer que nunca podría tener, eso no me impidió probarla.


Cuando el destino la pone en mi regazo por segunda vez, estoy decidido a hacerla mía.


Pero mi dulce Sofía guarda un secreto, uno lo suficientemente grande como para poner mi mundo de cabeza.


¿Sobrevivirá nuestro amor a la verdad que está a punto de explotar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario