domingo, 23 de junio de 2024

Serie Heston U Hotshots





Sinopsis:
Bailar en las barras de los bares significa que la noche está yendo genial. ¿Salir del bar a hombros del infame capitán de hockey de la Universidad de Heston? No es mi idea de un buen momento.


Pero mi aspirante a caballero tenía que hacerlo. Necesitaba una vía de escape de mi hermano... su mayor rival.


Easton Blake es el recordatorio perfecto de por qué evito a los jugadores de hockey.


Arrogante.


Frustrantemente atractivo.


Acostumbrado a que todas las chicas de su órbita caigan rendidas a sus encantos.


Con su sonrisa sensual que me dice que sabe todas las formas de hacer que las chicas se deshagan con su toque, casi soy la próxima conquista en su lista. Pero no tengo tiempo para distracciones cuando estoy enfocada en graduarme pronto. Atraer la atención de Easton no estaba en mis planes. Por supuesto, desde el momento en que me ve moviendo mis encantos en el bar, decide que soy su próximo objetivo.


En lugar de seguir mis propias reglas, hago algo que no debería: lo desafío a intentarlo.


Easton nunca ha rechazado un desafío. Deja en claro que no se dejará ignorar sin convencerme de darle una oportunidad.


Por algo renuncié a los jugadores de hockey. ¿Puedo arriesgarme a cometer el mismo error otra vez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario