miércoles, 26 de junio de 2024

Silver foxed

 







Elijah Astor es el hombre de mis sueños. Elegante. Divertido. Leal... y endiabladamente guapo.
Entonces, ¿cuál es el problema?
Mi papá es su jefe, ¿y mencioné que también es su mejor amigo?
Sí. Solo mi suerte.
Pero cuando inesperada y accidentalmente pasa un fin de semana relajante en la casa del lago de mis padres, no puedo ignorar las chispas entre nosotros.
Entonces le hago una oferta.
Un fin de semana de diversión sin ataduras. Un fin de semana en el que jugaremos a las casitas, disfrutaremos y haremos como si mi papá no se asustara por completo si supiera que estamos juntos.
Pero cuando termine nuestra fantasía de fin de semana, ¿podremos dejarnos ir?
¿O este Zorro Plateado me robará el corazón?
Silver Foxed es una novela independiente sobre el mejor amigo de papá, con diferencia de edad, con un personaje principal femenino de talla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario