lunes, 1 de julio de 2024

Severe

 



Sinopsis:
Jade McKenna


Criada por un capo de la droga, se podría pensar que estoy íntimamente familiarizada con el caos, pero los papeles en mi vida se invirtieron tras la muerte de mi padre. El internado, los negocios propios y mezclarme con la élite social se convirtieron en mi norma.


Hasta que un día volvió el caos.


Severe, un motero asesino, apareció de la nada y me secuestró, me dijo que me venía con él hasta… ¿Hasta qué? Acabé en la Zona Cero, el recinto de su club de moteros, y no tuve más remedio que averiguar cómo vivir entre un grupo de legendarios traficantes de la muerte, esperando mi momento hasta poder escapar o hasta la muerte. Mis opciones eran funestas, pero aprendí que había cosas peores que la muerte, y ha estado acechando sobre mis hombros toda mi vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario