lunes, 19 de junio de 2023

Señores de Badlands



Mi padre se vio obligado a dejarme con un monstruo.

Kurg me alejó de la vida protegida que conocía.
Se tomó la comodidad y la arrancó, dejando solo el duro y desolado planeta alienígena como mi hogar.
A mi padre le dijeron que cualquier intento de rescate me llevaría a mi muerte.

Ese es el día en que murió toda esperanza de rescate.

Cada palabra de este señor de la guerra Vakutan es para mí obedecer.
Él controla mis movimientos.
Con quien puedo hablar. Cuando puedo comer. Lo que puedo usar.

Él es mi Señor.
Pero no tiene idea de la traición en mi corazón.
Que estoy esperando mi tiempo, y cuando su espalda se vuelva...
Ahí es cuando lo apuñalaré en el suya.

Él cree que somos compañeros. Que debo ser su reina en su feudo enfermo y retorcido.
Entonces me mima. Se preocupa por mí. Todo el tiempo intento en vano no enamorarme de él.
Porque sé que pronto tendré que matarlo.
Y tan feliz como estoy ahora, nunca debería pensar que soy más que ...

El juguete de un monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario