lunes, 19 de junio de 2023

Toxic Paradise




Así que las calles manchan otra alma...


Ryan


Para sobrevivir en el cártel de Los Muertos, tienes que seguir siendo útil, sobre todo cuando eres mujer. Así que me aseguré de que no pudieran reemplazarme. Ahora mi nombre se susurra entre las sombras: La Brujita de Los Muertos. Lástima que olvidé que la mentira y el engaño son la savia de este paraíso tóxico.
Debería haber visto venir la traición.


Mis manos siempre estuvieron destinadas a empaparse de la sangre de hombres culpables.


Gunner


A veces hace falta alguien dispuesto a caminar en la oscuridad para permitir que otros vivan en la luz. Es una hermosa salvaje. Todo lo que se supone que no debo tener y tal vez nunca tendré.


Conocerla cambió todos mis planes, alteró el tejido mismo de mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario