miércoles, 25 de octubre de 2023

Serie Saddle Creek TX: The Withmores




Protect My Heart



Fletcher


Soy un seguidor de las reglas, por naturaleza, y nunca me propuse causar conflictos. Hasta Daphne Whitmore. La verdad es que es la hermana pequeña de mi mejor amigo y, por lo tanto, está fuera de los límites, completamente prohibida. Nunca he deseado tanto a una mujer. Sé que probarla una vez nunca será suficiente, sobre todo después de robarle un beso en público. Ahora estoy decidido a reclamarla como mía.



Daphne


Gracias a mis tres hermanos dominantes y a nuestro padre viudo, he estado protegida y resguardada toda mi vida. Estoy lista para probar la libertad. Así que lo último que quiero es un bombero mandón que cree que debe estar en mi vida. Sin embargo, un beso ardiente cierra el trato, ahora mi corazón está perdido. Pero, ¿estoy dispuesta a sacrificar mi nueva libertad por un amor que promete consumirme?



2) Ignite My Heart

Garrett


Cuando Felicity Greer vuelve a la ciudad, tengo un plan: cortejarla, conquistarla y casarme con ella. Suena bastante simple, pero ella no lo está haciendo fácil. Por un lado, sigue saliendo con otros chicos. Hombres que sé que no le interesan. Por suerte vivimos en una ciudad pequeña y las noticias vuelan, así que la encuentro antes de que la cita vaya demasiado lejos. Sí, podrías llamarlo acoso, pero solo estoy reclamando mi derecho. Porque esta mujer es mía desde hace años, ya es hora de que lo reconozca.




Felicity


Garrett Whitmore era la pesadilla de mi existencia, mucho antes de que se propusiera arruinar mi vida amorosa. Durante un tiempo, en el instituto, fue mi amigo y mi amor secreto. Luego empezó a salir con mi mejor amiga y descubrí que solo me había estado utilizando para llegar a ella. Sí, es un tipo demasiado bueno como para decírmelo a la cara, pero aun así me dolió descubrir que solo era la amiga fea y gorda designada. Ya caí en su encanto fácil una vez. No sé a qué está jugando, pero de ninguna manera cometeré el mismo error dos veces...



No hay comentarios:

Publicar un comentario