miércoles, 25 de octubre de 2023

When The Wicked Play

  



Charlie


Me criaron encadenada y me dieron por muerta.


Eso es suficiente oscuridad para alimentar la ira de cualquiera.


La necesidad de venganza corre por mis venas y la poca cordura que me quedaba se desvaneció en la tumba poco profunda de la que salí.


Solo un hombre con el alma más negra y sangre en sus manos podrá manejar la locura que esconde en mi corazón vacío.


Por suerte para mí, él tiene ambas cosas, y la próxima tumba sobre la que me pare no será la mía.




Jax


No soy un buen hombre, ni siquiera uno decente.


Así que cuando Charlie llega a mi vida con una semilla de sangre que rivaliza con la mía, la dejó seguir por su camino.


Tengo mis propios problemas que resolver.


Entonces, ¿por qué me encuentro rastreando al pequeño terror para darle exactamente lo que quiere?


Seré su arma cargada.


Todo lo que tiene que hacer es señalarme en la dirección correcta y apretar el gatillo, pero esta chica es una Reina de la Destrucción por sí sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario