lunes, 16 de octubre de 2023

Shame me not



Shame




Lástima. Pánico. Deseo. Dominio. Asco.
Todos los sentimientos con los que estaba familiarizado desde los dieciséis años. Ahí fue cuando conocí a Ana. La chica de al lado que se convirtió en mucho más. Hasta ella, yo estaba solo en los deseos oscuros que no entendía, que no podía reconciliar.
Mi mejor amiga, ella me aceptó. Me ayudó a ver que no había vergüenza en las cosas que ambos anhelábamos. Su sumisión era una droga, mi dominio sobre ella un subidón que nunca había experimentado. Cuando estábamos juntos, estaba en paz por primera vez en mi vida.
Pero era demasiado bueno para durar. Nuestra propia culpa sobre nuestros sentimientos, nuestro apetito por el dolor y el placer, nos destruyó.
Estaba convencido de que todo lo que necesitaba era una oportunidad, una oportunidad más para superar mi vergüenza y Ana podría volver a confiar en mí.
Ojalá fuera tan fácil.



Kevin y Ana tardaron diez años en encontrar su felices para siempre y no pueden esperar para reclamarse el uno al otro como marido y mujer.
Pero cuando una cosa después de la otra sale mal, empiezan a preguntarse si alguna vez llegarán a decir su “sí, sí quiero”.
Cuando Ana comienza a desmoronarse bajo el estrés, Kevin sabe que necesita un plan. Su sumisión la calma, su control los enfoca a ambos y acelerar su camino al matrimonio parece ser el mejor curso de acción.
Es decir, si pueden llegar al altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario