lunes, 11 de diciembre de 2023

Love redesigned



Julian.
Si alguna vez me incendiara, Dahlia Muñoz avivaría las llamas con una sonrisa.
Así que, cuando vuelva a Lago Wisteria, tengo la intención de evitar a la diseñadora de interiores.
Al menos hasta que mi madre entrometida explote mi complejo de salvador.
Cuanto más rápido ayude a Dahlia a encontrar su chispa creativa, antes se irá de la ciudad.
Pero mientras estaba ocupado deshaciéndome de Dahlia, pasé por alto un problema potencial.
¿Qué pasa si quiero que se quede?
Dahlia.
La gente dice que el diablo tiene muchas caras, pero yo sólo conozco una.
Julian Lopez, mi rival de la infancia y enemigo de la familia.
Prometo mantenerme alejada de él mientras me recupero de mi compromiso roto, pero entonces el multimillonario hace una oferta irresistible.
Renovar juntos una casa histórica y triplicar nuestros beneficios.
Nuestra tregua temporal se ve comprometida cuando enfrentamos años de atracción negada y emociones encontradas.
Ceder a nuestro deseo es inevitable... ¿pero enamorarse?
Eso no es parte del plan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario