viernes, 28 de junio de 2024

Bilogía Love Letters






Sinopsis:
Hannah


Maddox Lovelace. El cautivador jugador de fútbol que conocí en la universidad.


Al que solo conocí durante una semana. Una semana que fue... un cambio de vida.


Hasta que sonó mi teléfono y no tuve más remedio que volver a casa.


Le dejé una carta, poniendo mis sentimientos por escrito, dándole mi número, esperando que llamara.


PERO ÉL NO LLAMÓ.
NUNCA LLAMÓ.


Lo reclutaron para la liga profesional y vivió como un rey mientras yo me quedaba en casa y luchaba por mantenerme a flote.


Puede que haya seguido su carrera, pero ahora que se ha retirado del fútbol, me he obligado a dejar de pensar en él.


Y está bien que no vuelva a verlo nunca más. Esa semana en la universidad fue hace quince años.


Ya no estoy enamorada de Maddox.


Puede que incluso lo odie.




Maddox


Hannah Utley. El nombre que me persigue desde mi último año de universidad.


La chica que me llamó la atención con sus ojos grandes y su nariz pecosa.


La que se pasó una semana retorciéndome las entrañas hasta que robó un pedazo de mi corazón la noche que nos quedamos encerrados en la biblioteca del campus.


La chica que desapareció sin decir palabra.


Es el nombre de la chica que llevo quince años intentando olvidar.


Y es el nombre que me mira desde el currículum que tengo en la mano.


Porque Hannah Utley trabaja para la empresa que acabo de comprar.


Y eso la hace mía, le guste o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario