viernes, 28 de junio de 2024

St. Mary's

 




Las buenas chicas no rompen las reglas hasta que conocen a chicos como Isaiah Underwood.
Gemma.
Éramos de dos mundos completamente diferentes que no podían ser más opuestos. El destino nos unió, y diseñamos un plan. Yo debía dejar el internado de St. Mary, y él debía quedarse.
A mí me moldearon para seguir las reglas, y a él le enseñaron a romperlas. Pero en algún momento, seguir las reglas se convirtió en una elección. Las líneas se volvieron borrosas. La niña buena de St. Mary's de repente probó el sabor de la rebelión, y él vino en un paquete de ojos azules salvajes y toques calientes y persistentes.
Isaiah me advirtió de que arderíamos en llamas si nos desviábamos de nuestro plan.
Pero no había ningún “nosotros” al respecto.
Isaiah Underwood me dejó caer en las cenizas.





2


Isaiah.
Estábamos destinados a arder desde el momento en que puse mis ojos en ella.
En cada oscuro rincón del Internado de St. Mary, unos ojos vigilantes rastreaban cada uno de nuestros movimientos. Mi conciencia culpable me susurraba excusas injustas al oído cada vez que nos tocábamos. Nuestros futuros se volvieron repentinamente confusos, y las líneas ya borrosas se volvieron más borrosas.
Un pasado que no sabíamos que existía convirtió en escombros nuestros muros de autopreservación. La verdad se reveló de repente, y nuestro plan ardió en llamas.
Gemma pensó que era yo quien la estaba dejando caer en las cenizas. Pero poco sabía ella, que yo estaba allí para verla resurgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario