viernes, 28 de junio de 2024

Serie In the Dark



1) The Invader


Sinopsis:
¿Cuál sería tu último deseo?


El mío fue que me follaran.


Y me follaron.


Doll es una joven satisfecha con su estilo de vida, o al menos eso cree hasta que un hombre oscuro y misterioso entra en su pequeño apartamento con el objetivo de matarla. Pero justo antes de arrebatarle la vida, Doll le susurra unas palabras que cambian por completo la vida de ambos para siempre.




2) The Hunt


Sinopsis:
Se suponía que iba a ser un fin de semana lejos de la ciudad, lejos del caos, lejos de todas mis preocupaciones.


Sin embargo, aquí estaba yo, corriendo por el bosque y siendo perseguida por alguien con una máscara.


Era la hora de “La Caza”, y si no era lo suficientemente rápida, me iban a atrapar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario