viernes, 28 de junio de 2024

Love always finds a way

 





+Gruñón y renunciado al amor, este destacado abogado de divorcios nunca esperó una segunda oportunidad con la morena con curvas que tiene su carrera en sus manos.
Poner fin a los matrimonios ha sido el objetivo de mi vida. Soy un depredador legal costoso que paga por minuto para mis clientes que desean poner fin a sus felices para siempre. El trabajo me va bien y hasta que vi a la princesita pin-up con el vestido rojo sentada en la barra, nunca pensé que encontraría el mío.
En cuanto la veo, pongo punto final a la peor cita a ciegas del mundo y la veo comerse una panna cotta como si le fuera a cambiar la vida.
Lo que ella no sabe es que está cambiando la mía.
Desafortunadamente, esta belleza descarada desaparece antes de que pueda asegurarla en mi vida o incluso descubrir su nombre.
Introduzca el destino.
Cuando llego a mi capacitación obligatoria sobre manejo de la ira al día siguiente, ¿adivinen quién toma las decisiones?
Pronto seré yo quien tenga mis manos sobre ella y esta vez me aseguraré de que no se escape.
A no ser que un misterioso enemigo vengativo me quite el "felices para siempre" antes de que empiece.
Nota del Autora: Este alfa exagerado hace todo lo posible para asegurarse de que su pequeña futura novia retro no se le escape por segunda vez. Puede que sus métodos no sean legales, pero está completamente concentrado en el objetivo final. Metiéndola en su cama, atándola a él de todas las formas posibles antes de que pueda siquiera pensar en escabullirse. Seguro, sin trampas nunca y felices para siempre a la velocidad de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario